Hola , Me llamo sofia! y les cuento mi historia , Un dia conozco a tres chicos que viven a media cuadra de mi casa y nunca antes los habia visto , bueno empesamos a ser amigos y a juntarnos , uno de estos chicos a la cual jamas me habia tirado onda ni nada una noche se dio y tuve mi primera vez con el (un poco tubo que ver el alcohol), sabiendo que el tenia mala fama i todo , Yo me tome tomo mui enserio porque no todos los dias alguien tiene su primera ves , esto se ffue alargando yo lo seguì viendo nos seguimos juntando como antes y cuando los amigos se iban nosotros hablamos y teniamos nuestra intimidad , Ahora yo me enganche con el y se lo comente , El es mucho mas grande que yo & me dijo que no me queria hacer sufrir xqe yo era chica que ahora todo dependia de mi , si queria seguir asi con el o no , que a el le importo y que me quiere mucho , y yo no se que hacer porque yo estoi mui enganchada con el todos los dias pienso en el , estoi re deprimida porque pienso que el me usa i no se que hacer porque no me puedo alejar de ell es orrible lo que me pasa , el me dijo que nunca me uso que el la pasa mui bien conmigoo y la verdad nose ke hacer ayudenmen :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro