tengo una relacion de 4 meses con una chica quien se ha ido a estudiar a otro estado, al principio de su estancia me informaba sobre lo que hacia hoy no tiene tiempo, y en el messenger menciona que linda noche, y segun me dice que sus compañeros de casa hacen fiestas muy seguido y no la dejan dormir, me dice que si le mando mensaje a la hora de comer no me contestara porque no le gusta interrumpir su comida, me habla de que con una maestro se va a aplicar cuestionarios y me habla maravillas de el y incluso dice que lo mas probable es que trabajar con el cuando termine de estudiar, ella me comenta que aunque ya no hemos tenido relaciones ella tiene que inyectarse. Lo que pienso es que anda con ese maestro que hay de cierto en esta percepcion mia, he pensado ya no llamrle como lo estoy haciendo pues creo ella se ha ambientado por alla y seguro tiene pareja y creo es ese maestro
No te preocupes, no ates a nadie... no obligues a ninguna persona a amarte. El amor es un compromiso que se construye cotidianamente entre dos o más personas. !Déjala ir! Si te ama regresará, de lo contrario, nunca te amó...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro