Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC

violncia familiar yo la viv

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
veronicacabezas
 Asunto: violncia familiar yo la viv
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 7:44 pm 
bbuenas tardes yo sufro de violencia familiar el agresor ya no vive con nosotros los dos somos proesionales y busqueapoyo en psicologos porque llego al punto de al reclamerle me golpeoy y yo tambien trato agredirle a el pero entiendo mi desvetaja y que no es correcto.

Mi pregunta ?Como puedo relacionarme con el sin que el sienta que tiene derecho alguno sobre mi?

Porque usa diversas técnicas como prometer que va a cambiar pero entendo que no es asi.

racias excelente artículo.

Me gusta
Botón de aumentar
(3)
Botón de disminuir
(0)

Gastón Santos
 Asunto: Re: violncia familiar yo la viv
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 12:13 am 
Hola Verónica,

Buenas tardes, esperando que te encuentres bien...Mencionas que has buscado apoyo en psicologos sobre la situación que viviste con tú pareja, porque quieres mantener otra relación con él...por trabajo ó por los hijos???, como tú mencionas, ambos son profesionales...en tú caso, ya no sientes nada por él, y él por tí???? denfinan muy bien la situación de ambos referente a sentimientos...y tú como profesional, sabes lo que en verdad es una violencia familiar...no lo sigas permitiendo...porque lo que él siente por tí, no es amor de verdad, solo te quiere como un objeto al cual quiere y puede usar a su antojo...porque lo permites...tú también eres un ser humano y merece respeto así como él me imagino que lo pide...si hay que llegar hasta un juzgado de lo familiar, con tal de que a él se le aclare que no tiene derecho de lastimarte, y si aun así no hace caso, se le puede encarcelar por lo que te pueda él hacer, ya sea daño físico, mental ó emocional....no te dejes, ánimo, levanta la cara, enfrenta la situación...tú también eres fuerte, solo que te has dejado llevar por lo de: Las mujeres son del Sexo Devil...eso no es cierto...hay mujeres igual que tienen coraje y saben defender lo que realmente les corresponde por derecho, así que ánimos contigo, tú puedes, no dejes que esto siga avanzando porque a la larga, si puede ser más peligroso, tanto físico, como emocional...que tengas bonita tarde, y por aqui andamos...saludos.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 2 mensajes ] 

Índice general » Salud Alternativa » Crecimiento personal

Todos los horarios son UTC