Quisiera pedirte ayuda, ya que se me han marcado muchisimo en los ultimos meses las arrugas del entrecejo. Tengo 31 años y la piel grasa. No tengas mas arrugas que esas, que son tensionales, en las mañanas despierto con el seño fruncido. Que puedo hacer??
hola,ante de dormir ponte un parche en el entrecejo es un metodo muy antiguo ya lo usaba las estrella de hollywood de los años 20 ya te digo el botox dura de 3 a 4 meses es lo ke usan hoy en dia pero el parche es muy efectivo y los nervios del entrecejo se van acostumbrando prueba lo son muy baratos y los puedes encontrar en ebay estados unido se llaman frownies y si no frabricatelos un beso amiga fabi nada
hola soy una mujer de 47 años y me han caido todas las arrugas del mundo y tengo el cutis graso,voy al gym tengo buen cuerpo sin ninguna cirugia,pero deveras quiero hacerme algo en el cutis ,no creo q con cremas por lo menos se me suavizen necesito q me ayuden y mi esposo tiene 39 años yumi
hola,ante de dormir ponte un parche en el entrecejo es un metodo muy antiguo ya lo usaba las estrella de hollywood de los años 20 ya te digo el botox dura de 3 a 4 meses es lo ke usan hoy en dia pero el parche es muy efectivo y los nervios del entrecejo se van acostumbrando prueba lo son muy baratos y los puedes encontrar en ebay estados unido se llaman frownies y si no frabricatelos un beso amiga fabi nada
Yo te aconsejo el laser IPL , yo me lo he cho y te aseguro que es mas caro pero es que las cremas no hacen nada comparado con esto. ah, y que no te de el sol de ahora en adelante.
hola tengo 24 años y me he dado cuenta que me esta saliendo algunas arrugitas en la entreceja my cutis es mixto, por favor q debo de hacer,.... gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro