porfavor me pueden enviar este video del baile reductivo lo nececito con suma urgencia estoy hecha un oso y ya no puedo mas quiero verme bien cuando me veo al espejo aqui les doy mi correo gracias. lacondesa90@hotmail.com
A todos aquellos que les aburre los ejercicios de aerobics, o de gimnasio, les recomiendo el BAILE REDUCTIVO, no es zumba, muchas personas que no son certificadas en este tipo de ejercicio, hace clase de zumba y le ponene el nombre de BAILE REDUCTIVO, la caracteristica principla de esta clase, es, que aprenderas a bailar de todo, aprenderas movimientos pasos, de todos los ritmos musicales y estilos de baile, que existen. A demas de aprender a bailar como todo un profesional, te ejercitaras, y quemaras muchas calorias. El BAILE REDUCTIVO es una marca registrada ante el IMPI, no dejes que te engañen maestros tranzaas, que ni saben que cosa es, pide un certificado legal, para que no te den gato x libre, y lo mas importante cuida tu salud.
Si hay algun video ó alguna direccion donde tomar estas clases yo vivo cerca de metro panteones linea 2 del metro, por favor envienme la direccion ó el video se los agradesco. mi correo electronico es morozcou@yahoo.com.mx
yo al igual que los demas desconocia lo del baile reductivo pero alguien podría decirnos o recomendarnos alguna pagina o lugar donde obtener mas información para poder practicarlo.
Bueno primero me gustaría que me dijeras donde se puede encontrar esto del baile reductivo, no había oído hablar nunca de ello............ Pero lo que si es cierto es que el baile en general te ayuda a reducir peso, y sobretodo en personas mayores que no quieren o a veces no pueden ir a un gimnasio, pues el baile de salón es una buena alternativa y ademas bien divertido y se hace una gimnasia general de todo el cuerpo casi sin darse cuenta de ello. Nosotros practicamos bailes de salón y de verdad que van muy bien. Saludos a tod@s Patmontse
Bueno en jojutla Morelos en el Gym de Coach Fitness
Bueno en mexico no se ..yo vivo en provincia y he bajado mucho de peso y he obtenido condicion fisica , en el GYM CoachFitness de Jojutla tienen buenos instructores y se ven resultados ..mayores informes Coachfitness@live.com.mx se los recomeindo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro