Asunto: Como hacer un plan para hacer ejercicios en todo el cuerpo
Publicado: Mié Dic 02, 2009 2:11 pm
amigos si algunos tienen un orden para hacer ejercicios en todo el cuerpo incluyendo la parte de las piernas ya que las tengo muy flaca y qusiera darle algo de forma a ellas agradecere que me envien algo a mi mail yoanys@gecyt.cu
He tennido 2 embarasos y me a quedado el bientre con demaciada flacides que ni yo me puedo ver ; no me siento bien que ejercicios puedo hacer o que producto puedo ponerme que me pueda reafirmar las areas que necesito
Asunto: Re: Como hacer un plan para hacer ejercicios en todo el cuerpo
Publicado: Dom Feb 14, 2010 5:25 pm
si lo qe estud desea es perder barriga aga abdominales no me sea vaga mujer... ya vera qe despues no se vera como una vaquita gordinflona y se sentira mejor
Asunto: Re: Como hacer un plan para hacer ejercicios en todo el cuerpo
Publicado: Dom Mar 07, 2010 12:07 pm
He probado los mejores tratamientos, sobre todo para la celulitis, y puedo decir, que algunos dan resultados, pero en cuánto los dejas, vuelves a lo mismo, asi que lo mejor es una buena alimentacion, mucha agua mucho ejercicios y mucha constancia con las cremas anticeculíticas, algunas funciona no todas. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro