Buenas tardes, tengo 29 años y peso 57 kilos, mido 1,64cm. Me gustaría perder 5 kilos pues de dos años para acá me ha ensanchado la cintura muchísimo y he hechado barriga, el único problema es ke me encanta comer y de todo, y tengo mucha ansiedad, me lo propongo un día pero al día siguiente no soy capaz de seguir una dieta ni un deporte que me haga quemar grasa rápidamente, tampoco dispongo de mucho tiempo entre el trabajo durante todo el día y el llegar a casa y hacer las cosas de casa, como podría hacer al día para perder peso sin tener demasiado tiempo? me caso el próximo año y quiero hacerlo desde ya o seguiré engordando más y eso es lo que menos quiero.
Asunto: Re: Como perder peso sin morir en el intento
Publicado: Vie Abr 22, 2011 12:09 am
1.- calcula tu IMC para saber si realmente necesitas perder peso y cuanto. 2.- 5 kilos en 1 año es un objetivo bastante conseguiste. Yo adelgace 50 en un año. Mido 1,86 y soy corpulento, con lo cual no es comparable a nivel absoluto, pero si relativo. 3.- que hice? Corregir la alimentación. Es el 80 % de la perdida de peso. Hago vida sedentaria y no la corregí. Quiero decir, no es lo ideal, y hay que hacerlo, pero la clave, lo mas importante es la alimentación. 4.- no es lo mismo querer perder peso por motivos estéticos (estar guapa) que por motivos de salud.
Por motivos estéticos, puedes ya estar delgada, en tu peso, pero con alguna acumulación de grasa localizada (por tu complexión o tu físico) que haga que no estés satisfecha.
El objetivo es distinto, y los métodos también lo deben ser.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro