Asunto: Re: cuales son los ejercicios para agrandar el miembro?
Publicado: Vie Mar 05, 2010 5:03 pm
Bueno niños, acá en Panamá no existen hombres que lo tengan pequeño, por lo que he visto ninguno tiene ese problema; sin embargo lo común y lo corriente es que todos han tenido desde muy jóvenes experiencias en las que sus novias o mujeres les practican a diario el sexo oral y creo que eso es lo que les ha hecho agrandar el miembro, si eso te sirve de algo ? Que lo disfrutes !
Asunto: Re: cuales son los ejercicios para agrandar el miembro?
Publicado: Lun Mar 22, 2010 4:08 pm
Invitado escribió:
ola mi pene mide 8 cm y tengo 14 años que ago para alargarlo unas 4 cm mas
no te apures aun te falta desarrollo. pero una forma de alargarlo es jalarlo,pero a tú edad , se transformaria en masturbacion. aprende a jalarlo pero sin eyacular, usa control mental, cuando eyacular, estas botando energia muy necesaria, pàra tu joven vida lo mejor es tener sexo sin eyacular,(trasmutacion sexual), se prolonga la vida util del hombre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro