hola mira una noche estaba recostando en mi cama y pense que seria buena idea mesclar algo a mi rutina y mme surgio lo siguiente llevo 6 mese en el gym y hoy hice el experimento mira te doy un ejemplo mira hoy hice hombro y hago 4 series de 12 con 15 kilos en press militar y asi me voy pero hoy se me ocurrio sostener el peso a medio camino de cada una de las repeticiones durante 12 segundo y me pregusntaba puede esto lastimar o algo por que a mi me gusto demasiado hacerlo gracias y espero su respuesta
hola, llevo una semana en el gimnasio haciendo spinning,pero e odio que si haces mucho spinning pierdes tu talla de pecho. soy una mujer de 19 años, 1.72cm y 58kg y la talla de mi pecho es una 90-95 y no me gustaria perderlo, es mas, quiero aumentar mi pecho, quiero llegara a una 100 -105. mi duda es que si sigo haciendo spinning mas tiempo estoy en el riesgo de perder mi pecho y qedarme en una talla enana?? espero qe me ayudeis por favor!!! estoy muy liada!! gracias!! =)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro