hola muchacho que tal oye que tengo una duda y es que yo me he operado hace como dos meses y a raiz de la operación de ovario he bajado 23 kilos y obvio se me ha caido un poco el estómago, yo soy de complección fuerte, ancha de espalda y quisiera que me aconsejaras de cual es el mejor método para poder recoger esa barriga aunque de todas formas me queda que bajar como quince kilos todavia y la gimnasia que yo hago es bailar dance y levantándo los pies doblandome un poco de lado hago abdominales pero me han dicho que si tienes grasa aun pues lo que haces es esconderse detrás de la grasa y que por lo tanto no consigues nada, quiero que me ayudes para saber si me esfuerzo en hacerlos o no muchas gracias un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro