Hola soy una chica de 24 años que quiere bajar barriga, muslos y culo pero prefiero conseguirlo haciendo ejercicios que con dietas porque nunca lo consigo. ¿Qué me aconsejas?
BUENO REALIZA EJERCICIOS CARDIOVASCULARES COMO BICI 30 MIN POR DIAR DURANTE 3 DIAS, REALIZA ABDOMINALES 4 SERIERS DE 18, Y SUBE ESCALERAS TRATANDO DE SUBIR DE 2 ESCALONES POR VEZFELICITACIONES Y EXITOS HA SOY PREPARADOR FISICO EN ARGENTINA
Hola soy una chica de 24 años que quiere bajar barriga, muslos y culo pero prefiero conseguirlo haciendo ejercicios que con dietas porque nunca lo consigo. ¿Qué me aconsejas?
La natación es un deporte muy completo que te puede llegar a ayudar para dicho asunto... Además tonificarás los músculos...
hola soy una joven de 15 años soy alta pero gorda no tngo nalgas pero tngo unas piernas muy bien formadas soy muy ancha de espalda y estomaguda como puedo acer para que me salgan nalgas y cuandrer mi abdomen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro