Asunto: EN DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR LOS ELECTROESTIMULADORES????
Publicado: Lun Mar 14, 2011 2:38 pm
Soy delgada, mido 1.70 y peso 56.5 kg. hace una ño di al uz a un hermoso bebe, pero ahora me quede si pompas, sin pecho por amamantamiento y con mucha cintura. mis medidas son 85, 68, 87, como pueden ver quede un poco deforme aunque mi peso ya casi lo recupero en su totalidad pues antes de embarazarme pesaba 55 kilos fijos. Estoy armando un rutina de jercicios en base a sus consejos pero me interesa obtener resultados un poco mas rapido y sin tanta fatiga, aunque si me gusta el ejercicio, sobretodo correr pero me urge tener un cuerpo atractivo, por favor ayudenme!!!!!! necesito nalga, pecho, reducir cintura y marcar pierna, mepuedes armar una buena rutina de lunes a viernes y adicionalmente recomentarde algun electroestimulador!?????????, no importa si tengo que hacer muchas abdominales, solo que lo quiero convinado con aerobicos, por ejemplo un dia de aerobicos y otro de ejercicios que requeren mas esfuerzo fisico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro