Hola!! Toma colágeno, es buenísimo. Yo tengo como 7 u 8 meses tomándolo y mis estrías ya casi se borraron, están como al a 15% de lo que eran. Lo encuentras en en tiendas naturistas, farmacias y supermercados.
Hola saludos a todos los que qui se encuentran, me gustaría me dijeran que es bueno para quitar las cicatrices de la cara, algunas profundas,no quisiera someterme a una cirugía, si hubiera algo menos severo,ojala les agradezco su orientación
Hola amiga, acabo de ver tu pregunta y entiendo perfectamente lo que te pasa, ya que yo también los padecí hace poco tiempo, en mi caso me sugirieron mucho ejercicio y todo, pero yo no puedo con los ejercicios asi que prefiero el uso de cremas y es por eso que uso una de ellas que me va muy bien hasta el momento, se llama dermology estrias y la encontré aqui http://www.paracelulitis.com, también encontrarás cremas muy buenas para celultis, si la padeces, bueno espero mi consejo te haya ayudado, byee.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro