Asunto: Re: Experiencias en ejercicios para perder grasa abdominal
Publicado: Vie Sep 09, 2011 4:23 pm
Buenos dias...
Hola, tengo aaproximadamente 3 meses haciendo ejercicio, realmente yo estoy delgada, mido 1.69 y estoy pesando 65 Kg, pero la cosa es que tengo mucha barriga, deseo eliminar pronto esa grasita abdominal. Tomo sentella asiatica (Capsulas), te verde y Alcachofa (Capsulas) y aunque si he visto resultados siento que me estanque... Hago 20 minutos en eliptica o Bicicleta fija diariamente, hago 1000 abdominales en AB Coster Diarios, 150 sentadillas Diarios... Tomo como 3 litros de agua diarios y como sano, nada de pasta ni arroz, cero frituras... Los domingo camino (2 Vueltas al parque del este) y hago 2 horas de bailoterapia. Que mas puedo hacer para eliminar mi grasa abdominal... Muchas gracias feliz dia a todos.
Publicado: Jue Sep 22, 2011 8:50 pm
Elbin escribió:
Algo muy imprtante es no repetir los ejercicios diariamente sino dejando pasar un dia sin actividad en el musculo, esto evitara que el musculo se sature y no le permita progresar...
MEC! error, esto no se aplica a todo tipo de ejercicios hay unos videos en youtube que son para hacer 8 minutos de ejercicio TODOS LOS DIAS siguiendo ese video, que lo dicen en el video y son profesionales, es decir, que a no ser que el ejercicio sea muy intenso hay que hacerlo todos los dias y si acaso descansar un dia a la semana
Publicado: Mar Nov 01, 2011 11:01 am
Holaa, a mi me cuestan mucho hacer los abdominales, pero pensaba q tenia que hacerlo para perder barriga, hasta que vi un foro donde me ayuda a hacer una serie de ejercicios, de manera que no sienta que solo estoy haciendo abdominales, porque ahi lo explica, ademas de dar consejos de como alimentarnos porque todo influye, espero q ayude a todos vosotros.
Publicado: Sab May 19, 2012 10:08 am
hOLA soy Ashley ... entré al foro de belleza y me adhiero al tema de que la grasa abdominal es la mas difícil de sacar, debido a la edad, debido al poco gasto de energía pués camino poco y hago gimnasia una vez a la semana. Quiero saber si aerobics es lo mas conveniente para bajar el abdomen ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro