Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Salud Alternativa » Fitness y gimnasia de mantenimiento

Todos los horarios son UTC

Experiencias en ejercicios para perder grasa abdominal

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 8
 [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
catalina
 Asunto: Re: Experiencias en ejercicios para perder grasa abdominal
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 3:14 pm 
hace años que voy al gimnacio de lunes a viernes en la mañana, y me cuesta mucho bajar de peso de hecho cuando sume una dieta tuve problemas con las cargas de azucar no me acuerdo como se llama eso algo con el principio de diabetes, ahora voy a una nuticionista y sigo al pie de la letra el regimen pero, bajo grasa osea medidas pero la pesa casi no se mueve, y antes de ir a la nutricionista yo me hize sola una dieta y baje peso pero no mucha grasa. alguien me puede explicar eso por favor aaaa y no tengo ni un solo problema de salud ni tiroide ni eso ni aquello todo bien. ahhh entonces que pasa

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 3:27 pm 
Invitado escribió:
HOLA ME LLAMO OMAIRA SOY UNA MUJER CON PROBLEMAS DE OBESIDAD HE PROBADO DE TODO PERO SI HAGO EJERCICIOS EMPIEZO A ENGORDAR , HE TOMADO CUANTA COSA ME HAN DICHO PARA ADELGAZAR , SI ESTOY TRISTE ENGORDO Y SI ESTOY FELIZ LA MISMA JODA YA NO SE Q HACER TENGO LA MORAL POR EL PISO POR FA AYUDAME OK

Hola, de tu llamado de auxilio, te cuento que yo anteriormente tambien tenia problemas de obesidad; los cuales se encontraban asociados al estress laboral y en especial a las exigencias academicas, si tenia un examen comia, si estaba estudiando comia, si tenia que hacer un informe más aún, finalmente dicha variable se convirtió en una constante en mi vida lo que me llevo a padecer obesidad a las edad de 25 años. Tal hecho motivo a mi madre a inscribirme en un gimansio, lugar en la cual comenze a realizar actividades aerobicas tales como eliptica, spining y cinta. Dichas actividades me permitieron reducir grasa y mas aún ordenarme en las comidas ya que comenze a ingerir pequeñas porciones de alimento las cuales estaban acondicionadas al grado y cantidad de actividad fisica que realizaba generando en defintiva la perdidad de 22 kilos en 8 meses, En consecuencia a respuesta de tu comentario te entrgo los siguientes tips:

1) Come en porciones pequeñascada 3 horas asi mantendras el metabolismo trabajando durante todo el dia y la absorbción de calorias a la ingesta de un alimento no será tan eficiente.

2) Actividad Fisica minimo 4 veces por semana de alto impacto, una hora de spining mas una hora de power fit ( 3 veces por semana)
3) Motivarte de hacer una reinvención en tu vida y dejar de autocompardecerte y tomar cartas en el asunto, ya que de nada te sirve llorar o sufrir por tu gordurasi no haces nada para mejorarte.

Atte y disculpa la rudeza, pero el autocmpardecerse no, por algo tenemos razón y voluntad o no?

Me gusta
Botón de aumentar
(2)
Botón de disminuir
(0)

gerberxy1009
NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 2:42 am 
mira hace muchos baños alquien me comento lo siguiente, los esquimales no tienen manera de comer frutas y cereales, sino pescado y sus aceites y grasas, una caldera puede funcionar quemando gas o combustoleo pero tiene problemas operacionales si quema las dos, por lo que me3 sugerio no comer nada de referescos, harinas , jugos y vegetales, sino pura carne y grasas, baje 20 kilos , y tres tallas de pantalon. espero que te sirva
gerberxy1009

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 4:57 pm 
Mira yo estaba en las mismas q tu... pero he comenzado a tomar el alpiste,si de ese q se la da a los pajaros y he bajado de peso ademas de sentirme super bien...si deseas mas informacion acerca de esta semilla entonces buscala en internet y alli encontraras hasta la forma de preparacion, solo tienes q remojar 5 cucharadas en un vaso con agua durante ocho hora minimo o 24 maximo, luego tiras el agua donde lo remojaste y las semillas las echas en la licuadora con un vaso de agua limpia y lo licuas por 3 o 4 minutos, luego lo cuelas, y el vagaso de las semillas q te queda en el colador vuelves a licuarlo con otro vaso de agua,vuelves a colarlo y ahora si tiras el vagaso que te ha quedado en el colador, terminas de llenar el pichel donde colocaste el liquido que te salio y te tomas un vaso en ayunas y otro antes de acostart...espero q lo hagas y primero Dios vas a tener excelentes resultados...Bye y cuidate mucho

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 9:35 pm 
Invitado escribió:
HOLA ME LLAMO OMAIRA SOY UNA MUJER CON PROBLEMAS DE OBESIDAD HE PROBADO DE TODO PERO SI HAGO EJERCICIOS EMPIEZO A ENGORDAR , HE TOMADO CUANTA COSA ME HAN DICHO PARA ADELGAZAR , SI ESTOY TRISTE ENGORDO Y SI ESTOY FELIZ LA MISMA JODA YA NO SE Q HACER TENGO LA MORAL POR EL PISO POR FA AYUDAME OK

hola omaira soy medico del deporte y lo mejor para bajar de peso es hacer ejercicios aerobicos como correr, bicicleta fija, eliptica, nadar, zumba u otro tipo de gimnasia aerobica, 30 a 60 minutos, 5 veces a la semana al menos x 3 meses para que veas resultados significativos, solo hidratate bien y bajaras grasa corporal TE LO ASEGURO!!!

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

feniixzer
NotaPublicado: Vie Abr 09, 2010 5:07 am 
pOez quisiera saber qomo bajar la panzita qee tengO en la parte baja del abdomen,y quisiera saber unas dietas o algo hacii para no engordar :D

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 2 de 8
 [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Índice general » Salud Alternativa » Fitness y gimnasia de mantenimiento

Todos los horarios son UTC