Asunto: Re: hola quiero que mi hija estudie gimnasia ayudemen
Publicado: Sab May 14, 2011 5:54 pm
por que quieres eso? mejor piensa en lo que ella quiere! exigen demasiado y esta muy chiquita! luego le meteran ideas erroneas del cuerpo y cuando sea mas grande tu sufriras sus consecuencias :S mejor metela a clases de tap, o jazz, que toque musica. algo mas lindo :C
Publicado: Jue May 19, 2011 6:09 pm
Hola amiga Un afectuoso saludo para ti........... Una de las formas para que tu hija estudie gimnasia u alguna otra disciplina...en su vida futura es lo siguiente: Comienza por llevarla a eventos deportivos de toda indole y le explicas de que se trata y no solo eso sino otras actividades de arte como ballet, jazz , teatro etc.............. Investiga que actividades hacen en su escuela para que ella participe.............. Pero lo principal es el ejemplo que TÚ le vas ha impartir. TÚ eres su modelo los niños imitan y participan de las actividades de sus padres..............Inculcar a los niños el deporte U otra actividad ..........a temprana edad es muy bueno para su vida futura...............se enseñan reglas ,respeto etc. Y cuando ella este formada.............ella decicirá lo que quiere para su futuro y su vida. Hasta pronto Sari
Publicado: Mar May 24, 2011 9:03 pm
fa chabona estas re crazy, mira si ya con 6 años queres que tu hija te salga toda una deportista, dejala que cuando crezca ella va a tomar el rumbo que quiera, es lo mejor, yo le agradezco a Dios la mama que me toco y que me dio toda la libertad del mundo para escoger lo que yo amo, hace eso.. va a estar totalmente agradecida cuando crezca, como lo estoy yo por mi vieja!!!!!!!!
Publicado: Mar Jul 26, 2011 9:14 am
Creo que la señora trata de decir es lo siguiente; Quiere que su hija acuda en su colegio a clases de educación física. Muchos niños que padecen de sobre peso sufren abuso escolar y burlas por parte de sus compañeros, por lo tanto les da vergüenza practicar deporte y tratan de evadir esa/s asignatura - clase.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro