Asunto: LLEVO 2 AÑOS SIN PODER HACER EJERCICIO, CUÁL HAGO AHORA?
Publicado: Mié Abr 13, 2011 11:18 am
Hola, tengo 59 años y hace 1año y 4 meses me hicieron remplazo total de la cadera derecha. Ya había dejado de ir al gimnasio por los dolores de la cadera. Tengo también escoliosis, pero no me molesta y un disco herniado LS5..algo, no recuerdo. Pero me tengo que operar de remplazo totAl ahora la cadera izquierda, el dolor es malo, me coge por dentro del muslo, ya que está pegando el hueso de la pelvis y me baja y me late la rodilla mucho. Lógicamente, esto tampoco me ha dejado regresar al gimnasio y me ha fastidiado 3 cervicales que están a punto de tocar el cordón de la columna vertebral. Estos me dan dolor en el mollero del brazo derecho, con latidos y lo mismo, en menos intensidad en el brazo izquierdo, a parte de picazón en las manos, como corriente, hormigueo, etc.
Yo, soy sola, no tengo familia, me divorcié y nunca tuve hijos. Me da mucha depresión el verme sola en esta situación. Quiero, por favor, saber qué ejercicios puedo hacer aunque tenga un poco de dolor, pero que no me vayan a dar mas dolor en la cadera izquierda, la espalda baja y los brazos, debido a estas condiciones. Quiero regresar al gimnasio antes de operarme, tomo medicamentos y éstos me alivian un poco los dolores, que a veces son día y noche. Me gustaría bajar 15lbs. antes de operarme, pues mido 5' 8" y estoy pesando como 178, ya que estuve hospitalizada ahora en enero por bronquitis y me pusieron mucha cortizona, y eso me hace ganar peso. Quiero poder tratar al menos un mes o mes y medio de ir a un gimnasio a hacer los ejercicios que ustedes me indiquen, pues no poseo equipos en mi casa.
Gracias por contestarme al camaronesen4a@yahoo.com.
Asunto: Re: LLEVO 2 AÑOS SIN PODER HACER EJERCICIO, CUÁL HAGO AHORA?
Publicado: Vie Abr 22, 2011 2:33 pm
HOla Andrea, como estas? De donde sos? Te comento que lo q podes hacer es Tai chi, eso si, tiene que ser con alguien que sepa bien y tenga experiencia con personas con este tipo de problemas, pues si te hace trabajar bien con las alineaciones correctas, de seguro podras ejercitarte. En cuanto a tus cervicales y molestias en los brazos, posiblemente puedas incluso poder estar por padecer una tendinitis, pero de todos modos, trata de encontrar un terapeuta en medicina oriental y que te afloje la espalda, hombros, cuello y descomprima las cervicales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro