hola espero esten bien de salud los conosco por la internet y necesito ayuda me siento tan mal pues tan solo tengo 30 anos y tengo un sobrepeso de 250 lbs equivalente a 125 kilos y no se como empesar solo por hoy empece a comer sano y voy a empezar a caminar pero tengo una panza muy grande y quiero bajarla pue hace un mes el 17 de oct 2009 tube un bebe y creo que es el momento de bajar de peso no me quiero en fermar pues me detectaron diabetes gestacional y ya boy a hacer propensa a diabetes tipo 2 y quiero avitar eso y mas pork me necesitan mis ninos ayudenme por favor
Todo se puede conseguir.Animate y concentrate en ti piensa ke todo el mundo lo consigue yo baje 20 kilos y ahora estoy orgullosa de haberlo conseguido .Todo depende de ti pide ayuda y se positiva elige ser feliz y mirar este reto como una meta en tu vida para ser mas feliz y hacer feliz a los tuyos.Sabes ke cuesta pero igualmente debes saber ke si luchas lo conseguiras no te pongas fechas solo ocupate de ti y lo conseguiras .Mucho animo y adelante TODO ESTA EN LA MENTE UTILIZALO EN TU FAVOR.suerte y ya nos contaras .Un abrazo lola.
Hola. el aumento de peso puede ser por varias, razones y solo tu puedes detectar cual es la tuya, puede ser por estar muy nerviosa y esto crea ansiedad en tu organizmo y tiendes a comer mas o a veces no necesariamente solo por el estress se puede subir de peso, en este caso lo recomendable es relajar tu sistema con algo natural hay muchos productos en el mercado naturales o bien te preparas tu por las noches un te de tilo, esto no afecta en nada la lactancia. No. 2 puede ser por estar comiendo en exceso, la dieta no es recomendada pues genera rebote, entonces debes de consumir alguna fibra que contenga lactobacilos, personal mente conosco porque distribuyo dos la de omnilife o la de benestar, la primera biene en polvo y la segunda en capsulas, tu puedes buscar la que mas te convenga la fibra hace que tu organizmo se sienta sasiado, y esto hace que comas menos alimentos, y es importante tomarla por un largo tiempo pues esto te ayuda a depurar de una manera natural y no tienes rebote, No. 3 por problema hormonal si estas consumiendo algun anticonceptivo es muy probable que este sea el problema pues todos estos alteran nuestras hormonas y aunque hagas lo que hagas no bajas si los sigues consumiendo y aun despues de dejarlos de consumir siguen alterando tu sistema hormonal tambien hay productos naturales que no te afectan con tu diabetes que te ayudan a controlar esto, tambien puede ser por colesterol alto en este caso debes de evitar frituras, y consumir algun producto natural para esto tambien conozco y se que funciona el TI SLIM es un producto natural proveniente de los himalayas y que es unico en el sentido que puede corregirte el problema de peso y a la vez te ayudar a normalizar tus niveles de glucosa de una manera natural con este ultimo me evite la operacion de la Matriz, pues me la iban a quitar y con 6 meses de tomar este ultimo mi Matriz volvio a ser saludable, soy fanatica a lo natural y se que la medicina en algun momento fue exitosa mas ahora estamos muy mal nutridos como para asimilarla bien y por ello nos ocaciona daño en otras partes de nuestro cuerpo, estoy para servirte, cualquier dudita puedes escribirme a hrosalesflores@gmail.com que todo te salga bien.
hola tengo 15 años y peso 96 kg mido 1.70mtr como ustedes saben en est5a etapa de mi vida es mui difisil ser gorda y ya no se que aser mis amigas se burlan y los chicos se rien de mi pero aparte tengo muchos problemas de salud quisiera que por favor me ayudaran a bajar de peso la verdad estoy desesperada abeses asta pienso que seria mejor morir a aguantar la burla de todos mi auto estima esta por los suelos por favor ayudenme
Un sobrepeso de 125 kg. no es consecuencia de un embarazo, por cuanto necesita un cambio de actitud contigo misma, porque has estado atentando contra tu salud (mucho más importante que la estética). Con este peso, los únicos ejercicios que puedes encarar son caminata e hidrogimnasia. Esta última puede lograr un cambio dramático, no sólo en tu figura, sino en tu salud y tus articulaciones en poco tiempo. Ambas cosas deberían ser monitoreadas por un nutricionista o endocrinólogo, a ver si hay otra causa por allí. No debes hacer dieta, sino cambiar tus costumbres alimenticias para lograr un resultado sustentable en el tiempo. Habiendo bajado la mitad del sobrepeso que tienes, puedes hacer TaiChi, lo cual ayudará a flexibilizar tu cuerpo, estirar tendones, fortalecer los órganos internos, regular tu nivel de azúcar en sangre y darte equilibrio y autoestima. Saludos y mucha suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro