Hola soy Pilar: Quisiera preguntarles por el tipo de ejercicios o deportes más indicados cuando estás operada de rectocele, teniendo una malla intestinal sujetando además la vagina tambien. Me gustaria poner más duro el abdomen aunque creo que no pueden ser muy fuertes los ejercicios. Llevo ya operada 11 años de todas formas no se si es suficiente para hacer de todo o no. Si puedo preguntarles además por algun ejercicio en concreto para aliviar el estreñimiento que fue la causa a la que me llevo todo esto. Muchas gracias.
Por mi parte desconozco de algùn ejercicio para el estreñimiento; lo que si conozco que te ayudarà a controlar ese problema es la clorofila, la sangre de las plantas. La clorofila es un alimento sùper completo que entre sus propiedades està la de ser un desodorizante natural que ayuda a regular la funciòn intestinal. Es mejor aùn si encuentras una que estè combinada con un prebiòtico que se llama inulina; es un polisacàrido que estimula la formaciòn de la flora intestinal con lo que se consigue regular el trànsito intestinal. Ello tiene gran repercusiòn favorable en problemas como el tuyo. Puedes consultar mas informaciòn sobre la clorofila en http://conocelaclorofila.blogspot.com. Espero que mi intervenciòn te sea de utilidad y que te pueda ayudar a mejorar tu problema. Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro