Asunto: Que es tonificar..............y como puedo quemar grasa
Publicado: Jue May 19, 2011 4:59 pm
HOLA HAGO ESTA PREGUNTA PORQUE ESTOY CONFUNDIDA............... EN POCAS PALABRAS...... QUIERO QUEMAR GRASA Y AUMENTAR LOS MUSCULOS.........QUE RUTINA PUEDO HACER POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR............. DE ANTEMANO QUEDO AGRADECIDA....................... SHARI
Asunto: Re: Que es tonificar..............y como puedo quemar grasa
Publicado: Sab Jun 04, 2011 8:18 am
OK Mira yo estaba igual" y comence con el gym" y pues ago 45 min de cardio" y mi rutina la menejo a 5 dias" un dia piernaa" otro brazo, pecho o espalda, hombro al sig ago bluteo" y un cada tercer dia ago abdomen y cintura mira yo descargue un libro de musculacion en internet en la pag http://mujeresculturistas.blogspot.com/ ... acion.html tengo 4 meses haciendo pesas" cardio y todo mira para las partes que deces tonificar y quemar grasa" poco peso muchas repeticiones y para las que quieras aumentar pierna y gluteo mucho peso" pocas repeticiones" una dieta baja en carbohidratos y listo" tengo 20 años pesaba 67 kl y ahora peso 60 y mira que no me he aplicado mucho con la dieta como normal" todo con calma"
Asunto: Re: Que es tonificar..............y como puedo quemar grasa
Publicado: Sab Jun 04, 2011 8:18 am
OK Mira yo estaba igual" y comence con el gym" y pues ago 45 min de cardio" y mi rutina la menejo a 5 dias" un dia piernaa" otro brazo, pecho o espalda, hombro al sig ago bluteo" y un cada tercer dia ago abdomen y cintura mira yo descargue un libro de musculacion en internet en la pag http://mujeresculturistas.blogspot.com/ ... acion.html tengo 4 meses haciendo pesas" cardio y todo mira para las partes que deces tonificar y quemar grasa" poco peso muchas repeticiones y para las que quieras aumentar pierna y gluteo mucho peso" pocas repeticiones" una dieta baja en carbohidratos y listo" tengo 20 años pesaba 67 kl y ahora peso 60 y mira que no me he aplicado mucho con la dieta como normal" todo con calma"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro