hola, me llamo abril y tengo 13 años necesito que me ayudes a perder peso . Peso APROXIMADAMENTE 60kg y mido 1.64cm cual es mi peso ideal ? AYUDAAAAA POR FA VOR ! desde ya muchisimas gracias.
hola quiero bajar de peso mido 1.59 y mi peso actual es de 63 que tipo de actividades me aconsejan , actualmente corro una hora tres veces por semana desde hace 1 mes
Hola quiero bajar de peso mido 1.65 y mi peso es 90 que puedo hacer para quemar grasa y poder bajar de peso, tambien estoy tomando nuez de la india llevo pocos dias. Por favor aconsejenme me siento con el autoestima muy bajo
hola, me llamo abril y tengo 13 años necesito que me ayudes a perder peso . Peso APROXIMADAMENTE 60kg y mido 1.64cm cual es mi peso ideal ? AYUDAAAAA POR FA VOR ! desde ya muchisimas gracias.
La respuesta no es tan complicada como todo mundo cree El secreto esta en lo que comemos el cual no es ningun secreto porque obiamente sabemos que si comemos basura eso es lo que le estamos echando al cuerpo y los resultados no son muy agradables. Debemos aprender a comer, me refiero que tipo de alimentos comer para en vez de aumentar el nivel de grasa, estos al contrario son quemadores de grasa que estimulan el metabolismo quemando grasa acumulada. Yo conosco dos tipos de programas que son muy efectivos, lea acerca de los dos y elige ono que crea que es mejor para usted aqui estan los links. El PRIMERO es para perder peso rapido EL SEGUNDO es para perder grasa abdominal y cintura y tener estomago plano y definido copy and paste to your brouser Copiar y pegar a su ventana de busqueda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro