hola, soy una mujer de 39 años, mido 152, peso 64kg, no he tenido hijos, pero mi panza esta muy grande, creo que es herencia,( aun asi puedo bajarla?), la verdad me pone triste verme al espejo y ver lo grande que es, tengo una mini escaladora (solo pedales), sera posible con esta bajar la panza? podran ayudarme con una rutina?, con que intensidad necesito trabajar? muchas gracias por la atencion. saludos!
hola tengo 31 años tengo 2 hijos mido 155 y peso 77 kilos mi panza es demasiado grande me veo gorda fea esto hace que mi autoestima no este nada bien pueden ayudarme con una rutina para bajar esta panza
:roll: hola tengo 31 años tengo 2 hijos mido 155 y peso 77 kilos mi panza es demasiado grande me veo gorda fea esto hace que mi autoestima no este nada bien pueden ayudarme con una rutina para bajar esta panza
TOMAR JUGO DE PAPA...HERVIR MEDIO BASO DE AGUA DEJAR REPOSAR,CUANDO ESTE FRIA LICUARLA CON UNA PAPA(MORADA O PARDA) NO CRIOLLA ESTO SE TOMA EN AYUNAS Y ANTES DE ACOSTARCE TODOS LOS DIAS.ESTA RECETA SERVIRA PARA VAJAR SOLAMENTE LA BARRIGA O PANZA...ESTA RECETA ES MUY BUENA Y TIENE RESULTADOS MUY SASTIFACTORIOS EN 1 MES COMENZARAN HABER RESUTADOS ESTE JUGO SE TOMA POR ESPACIO DE 4 MESES,TIENEN QUE SER MUY JUICIOSAS PARA OBTENER LO QUE DESEAN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro