Hola: mi nombre es Zahara tengo 24 años y me gustaria que alguien me ayudara necesito bajar de peso, pero se me complica llevar una dieta porque no tengo horarios para mis comidas y el ejercicio bueno abcs estoy tan exausta que no puedo ni levantar una pierna, desde niña me ha gustado bailar y en algun tiempo fue mi mejor ejercicio pero con el apso de los años las cosas cambian.... tengo un gran problema porque bueno estoy chaparrita mi esta tura es de 1.58m peso 59kg. y mis medidas son 90 67 95... pff mis caderas son super anchas(bueno no estoy presisamente caderona si no mas bien tengo un gran trasero al igual que mi busto he notado que mi espalda no es tan ancha porque necesito comprar tallas 34 pero en las copas tengo que comprar C o D que he trasladado al 36B por lo complicado que es comprar las copas C, D,) pero mi mayor problema son la piernas tengo la piernas muy gordas debe ser genètica o algo asi porque aun cuando he llegado a bajar a 55kg mis piernas no bajan y quisiera encontrar un metodo para reducirlas porfa ayudenme!!!
Hola Zara. Yo te puedo ayudar a bajar sobre todo de muslos si este es tu problema y poco a poco lo demás. Escribeme a: posession2@hotmail.com No te olvides de incluirme tu pais. Saludos Marisa
hola mi nombre es gloria y tengo 22 años. bueno tengo una niña de 2años 8meses y desde que nacio la amamanto con leche materna, desde los dos años se la he querido dejar de dar pero no he podido. todavia me sale un liquido blanco pero me disen que eso ya no la nutre que solo le estoy dando grasa . hay algun remedio para eso ayudenme por favor.
tengo 47 años soy delgada pero despues de mi segundo embarazo quede con unos gorditos de mas en cintura,abdomen y muslos me podrias ayudar como bajarlos
Hola, yo he bajado 15 kilos, yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web http://www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial. Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!!
hola estoy embarazada y pronto dare a luz quisieran me dijeran como bajo rapido de ´peso en menos tiempo y despues de cuantos dias puedo hacer ejerciciosy que dieta llevar sin que afecte la lactancia, en mi primer embarazo quede con 8 kilos de sobrepeso y demore un año en bajar por favor ayudeme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro