hola, soy nueva en este foro:
bueno mi caso es que tengo 15 años y no me van a creer pero tengo mis senos muy grandes me da mucha verguenza, quisiera que mis senos se achiquen mediante un ejercicio , porfavor ayudenme.
de antemano gracias
ridicula ! no se pueden achicas los senos a menos que te los operes
No es necesario faltar el respeto al resto de los usuarios, más si está preguntando algo que desconoce. Con responder que "no se pueden achicar los senos a menos que te los operes" era suficiente.
si se [url][/url]puede pero con ejercicios que te hagan sudar y tienes que ser constante para achicar tus senos te recomiendo la natacion y ejercicios de pecho antes de empesar hace una estricta dieta y empiesa con quemar grasas ya que los senos estan compuestos en su totalidad de grasa asi que primero dieta y correr todos los dias durante un mes 55 minutos luego en ese mes ves el resultado luego realiza natacion una 3 veces por semana y nada intensamente entre 35 y 45 minutos pero no dejes de quemar grasas corriendo lo si estas realizando natacion puedes correr 25 minutos ya se hace menos intenso pero realizalo o tu senos volveran a crecer la dieta no la puedes dejar evita los dulces y come cada 4 horas en intervalos una naranja te proporciona la energìa de la azucar necesaria ok en 1 mes de running o sea de correr intenso mas 1 mes de natacion y runnin tendras muy pocos senos...¿como se esto? por q yo me iba a realizar reduccion de mamas pero era muy joven y el cirujano me dio otra opcion para mejorar mi calidad de vida y mi salud.... [url]
Anna, te entiendo, no es cuestion de ejercicio sino algo mas serio yo me senti igual con mis pechos que me impidieron realizar actividades cotidianas. Se puede operar sin complicaciones a las jovenes pero espera a que tengas por lo menos 18 años mejor, eres muy joven todavia. Yo me opere a los 21, hace tres años, en las manos de un cirujano experimentado los resultados son naturales y casi no se ven siquiera los cicatrices dentro de algunos meses, aunque depende del tamano del busto. http://plastica-medica.com.mx http://www.plastica-medica.com.mx
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro