la verdad es que siempre he tenido gluteos planos y medios raros y he cosiderado la cirugia plastica pero antes quiero saber si es posible que se me formen los gluteos con ejercicio, quiero saber con que ejercicios puedo obtener volumen en esta zona y si es posible antes de considerar la cirugia
hola , he leido por ahi q debes presionar tus nalgas como si tuvieras q sujetar una moneda entre ellas... puedes hacerlo sentada, leyendo, parada, en cualqier momento. tienes q hacerlo seguido... y bueno te cuento q un dia despues de un mes y medio o poco mas... mi mama me dijo "oye, tu de cuando a aca tienes poto" asi q creo q a mi me levanto las pompitas es un ejercicio de pilates creo... espero q te sirva como a mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro