No sé realmente si es lo mejor para el tonificar con spinning el cuerpo, porque cada persona responde de una determinada manera a diferentes tipos de cosas. Pero sí es cierto que el spinning puede llegar a resultar una excelente opción, sobre todo por la amplitud de trabajo sobre los diferentes músculos.
Quedaras tan mariada con el spinning que ni sabras como te llamas, ve a un gimnasio tienen muchas clases de ejercicios que ademas de mantenerte sana te ayudara a tonificar tu cuerpo.
No trates cosas sin sentido, ve al gimnasio.
gcarballo026 escribió:
Quiero tonificar todo mi cuerpo y me tope con el spinning; es lo mejor para tonificar todo el cuerpo???
Hola buen dìa, el spinning es maravillos, siempre y cuando lo hagas bien y seas constante, si bajas de pesos y los musculos endurecen bastante, la verdad si lo recomiendo, pero antes de iniciar hay que checar varias cosas, como si padeces enfermedades del corazòn, hipertenciòn o alguna leciòn en las espalda, sera mejor que lo platiques con tu medico antes de iniciar. saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro