Asunto: tratamientos naturales para el cutis graso
Publicado: Dom Sep 13, 2009 10:05 pm
hola!!! me gustaria que me dieran recetas de mascarillas para el cutis graso, que sean efectiva. tambien me gustaria saber cunto tiempo de aerobicos a la semana debo realizar para bajar rapido de peso. gracias!!! mi msn es marjorielhenrygonzales@yahoo.com.co
_________________ hola!!! mi nombre es maryi y soy de panamá.
Asunto: Re: tratamientos naturales para el cutis graso
Publicado: Jue Sep 17, 2009 10:02 pm
marjoriel escribió:
hola!!! me gustaria que me dieran recetas de mascarillas para el cutis graso, que sean efectiva. tambien me gustaria saber cunto tiempo de aerobicos a la semana debo realizar para bajar rapido de peso. gracias!!! mi msn es marjorielhenrygonzales@yahoo.com.co
Sobre los ejercicios para perder peso rápido, en mi opinión, por muchos que hagas no te van a ayudar. ¿Por qué?
Primero, porque el peso no se debe perder rápido, pero aún así, si se quisiera hacer, el ejercicio, al cabo del día no consume tanta cantidad de calorías.
El ejercicio se recomienda siempre porque ayuda a activar el metabolismo, que a la larga es bueno para consumir calorías y porque se va cambiando grasa por masa muscular, con lo cual, se mejora estéticamente, pero la cantidad de calorías que se puede quemar la primera semana haciendo ejercicio no es significativa como para perder una cantidad importante de grasa.
El ejercicio es una inversión a medio largo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro