Hola a todos Soy nuevo en el foro Tengo 49 años y un indice de masa corporal de 27, logrado durante 15 años de mala vida e inactividad a base de tripadas bien regadas. Pensar que siempre he prácticado deportes de intensa actividada al aire libre y de equipo... sin comentarios. He de añadir que tengo lesiones de ligamentos en ambas rodillas y una de ellas operada. Después de presentarme me gustaría que alguien me aconsejara cómo empezar a recuperar la vida sana de mi juventud. ¿qué ejercicios?, entrenamientos... lo que sea, la verdad es que me encuentro bastante despistado. Gracias
Hola a todos Soy nuevo en el foro Tengo 49 años y un indice de masa corporal de 27, logrado durante 15 años de mala vida e inactividad a base de tripadas bien regadas. Pensar que siempre he prácticado deportes de intensa actividada al aire libre y de equipo... sin comentarios. He de añadir que tengo lesiones de ligamentos en ambas rodillas y una de ellas operada. Después de presentarme me gustaría que alguien me aconsejara cómo empezar a recuperar la vida sana de mi juventud. ¿qué ejercicios?, entrenamientos... lo que sea, la verdad es que me encuentro bastante despistado. Gracias
Animo que no eres ningun viejo caduco! Tu mismo has señalado que siempre has llevado buena actividad deportiva y no es tarde nunca para retomarlo. Bebe mucha agua, purifica tu cuerpo, aliméntate con muchos cereales, frutas y vegetales. Comienza haciendo ejercicios suaves, caminando, andando en bicicleta, trotando y, cuando te sientas mejor, pasa a hacer deportes más intensos.
¿Con 49 años un viejo caduco? ¡Eso era en otros tiempos! ¿No ha visto el corredor de maratón de 101 años que salió hace unas semanas por la televisión?
Además, si ya ha sido deportista, el espíritu sigue siendo el mismo. Si tiene las rodillas fastidiadas, puede probar con la natación, es el deporte más completo que hay, ejercita muchos músculos, le fortalece la espalda y le dota de gran fondo físico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro