despues de mi primer embarazo, mi abuela me dijo que aceite de oliva licuado con berro por media hora y lavarlo despues de media hora con agua tibia y desaguarlo con agua fria. lo hice y no perdi mas cabello del normal que uno pierde siempre.
despues de mi primer embarazo, mi abuela me dijo que aceite de oliva licuado con berro por media hora y lavarlo despues de media hora con agua tibia y desaguarlo con agua fria. lo hice y no perdi mas cabello del normal que uno pierde siempre.
El berro con aceite de oliva suele ser uno de los remedios caseros efectivos para la caída del pelo. También es muy recomendable preparar una infusión de albahaca y luego aplicarla a diario con un rociador, entre otras cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro