hola a tod@s!!! hace poco me trajeron henna de marruecos, y la verdad q no me veo muchos cambios en el cabello,mi base es morena oscura,pero con el sol y la playa se me puso para rojizo-castaño y decidí lo de la henna para oscurecerlo,pero creo q el resultado final no es asi.alguien puede decirme q henna utilizar para mi caso???
Gracias de antemano.
Me gustaría saber cómo y dónde conseguir Henna de la de verdad, no hablo de los sucedáneos de herbolarios. Hace más o menos 10 años una amiga iraní nos trajo henna pura que sólo constaba de elementos naturales y me gustaría poder volver a usar ese tipo y no el de herbolario que venimos usando desde que se nos acabó a esta parte.Si alguien tuviera a bien informarme sobre esto le estaría eternamente agradecida.Muchas gracias, Noa.
Podría venderte Henna verdadera de Marruecos y otros productos que necesites. Mi correo electrónico es: samir@drisskhalladi.com
CUIDADO!!!!!!!!!!! peligro con drisskhalladi, no es recomendable porque he puesto en google esa dirección y he encontrado su web. pulso en el enlace de su web y nada mas entrar en ella se me ha encendido la ALERTA del antivirus con una infección en el ordenador de un troyano !!!!!!!!
hola, me llamo juan carlos, bueno yo ago tattos de henna y yo la consigo en rosarito baja california, pero los tatus los ago en ensenada bajacalifornia que esta aproximadamente una hora inmedia de rosiarito.
en que parte de rosarito la consigues, no sabes si la puedo encontrar en mexicali?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro