Asunto: Re: como pasar un diseño del papel a la piel..(urgente)
Publicado: Mar Abr 20, 2010 11:51 pm
Hola me llamo german soy de argentina tengo 18 años.. desde los 12 que hago tattoo cualquier consultita avisenme mi msn esta al fina.. dar las gracias no cuesta nada bueno lo siguiente que te voy a decir es como hacerlo y lo que necesitas... papel vegetal (tambien conocido como papel cebolla) lapiz hectografo o carboncillo.. y jabon antivacterial (desinfecta y se adihere mejor que el desodorante en barra) lo que tenes que hacer es lo siguiente 1º afeitas la sona que se hace el tattoo ya que en todo el cuerpo hay pelos aunque no los veamos.. a continuacion lavamos la zona deseada con jabon antibacteria y pegamos el papel vegetal ya hecho el diseño del lado que esta hecho el dibujo y presionar frotar sin que se mueva porque podes mover el dibujo en la piel..y lo mojas con un algodon sobre la parte de atras de el papel.. retiras suavemente y listo.. cualquier duda me agregan.. german_Arg91@hotmail.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro