Asunto: como pasar un diseño del papel a la piel..(urgente)
Publicado: Mar Jul 18, 2006 1:01 pm
Hola me podria decir alguien como puedo pasar un diseño del papel a la piel, he hecho de todo, he provado con desodorante, con quitaesmalte, con pale vegetal y carboncillo, y no me sale, me podria explicar alguien como se hace, es urgente.
Gracias por todo
adios
_________________ SOY EL MEJOR Y LO DEMUESTRO CON MIS ACTOS
Buenas, antes de nada me gustaria presentarme, vivo en malaga y me conocen por CanihoJR ^^ me he registrado en el foro porque tambien me he metido en el mundillo de la henna y estoy ahi con sus problemas y tal.... ^^
Sobre tu problema concretamente ami me pasaba igual que ati, que toda la informacion que encontraba por internet hacia referencia al papel vegetal, un lapiz negro, y el desodorante.... frente a esos 3 ingredientes te diré que no uses un lapiz sino un rotulador de color negro o del que mejor te venga, te juntas el desodorante por la piel por la zona a dibujar, calcas el dibujo que quieres hacer con rotulador y te lo estampas por la parte que has pintado... es instantaneo se te keda perfect
HOLA:
Mira es fácil pasar un tatuaje en papel a la piel te lo digo porque hace un tiempo yo me fui a hacer un tatuaje de henna mira ya que tengas el dibujo o el diseño que más te guste lo remarcas sobre una hoja calca y lo recortas después aplicas desodorante transparente sobre la parte donde te lo quieras poner y pones la hoja calca y solito se pasa a tu piel ya después vas remarcándole con la henna, sale. bueno bye
hola el asunto esta en el lapiz se llaman lapiz copiativo
con este lapiz se calca cualquier diseño en cualquier papel trasparente
ejemplo papel vegetal ( papel cebolla)
una vez hecho el calco aplicas desodorante en barra en la piel
y pegas el papel por la parte marcada con este lapiz , presiona el diseño
con la palma de la mano y ya esta pasado el calco a la piel
ola!! donde podria encontrar el lapiz copiativo??¿¿
el dibujo k se hace en el papel, tiene k hacerse justo antes de ponerlo en la piel?? xfi contestar!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro