Me enteré hace poco que mi esposo padese esa horrible enfermedad. Ya tenemos siete años de casados y hasta ahora me dijo. Estoy confundida. No sé que hacer! Tenemos un niño de cinco años y no quiero que me mire peleando tanto con su papá.Por éso mismo se ha divorciado dos veces y ahora yo estoy pensando hacer lo mismo.Pero el me dice cuando estamos contentos que sería de su vida sin mi y yo se que si yo lo dejo sería un golpe devastador para él.
Si él se pudiera curarse sería mucho mejor porque la verdad no quiero dejarlo.Me dijo que a asistido a terapia con psiquiatras y psicólogos por años a tomado medicinas y sigue tomandolas y las deja por un tiempo pero despues tiene que continuar con el tratamiento porque su carácter se hace insoportable. Si alguien a tenido experiencia con esta enfermedad por favor agradesco su consejo o su opinión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro