Yo me quiero teñir el pelo de henna negra pero me acabo de enterar de que esa es la que usan en los tatuajes y le echan un producto para que se quede negra que es malo para la piel(te hace heridas similares a las quemaduras)¿Pararía eso si me lo echase en la cabeza? esque me da miedo por si me tengo que rapar.
[quote="Invitado"]me podrias decir para negro ya tengo canas y me gustateñirlo de oscuro el henna, se consigue en las herbositerias muvhas gracias mirta
hola me pueden decir , la receta para tenir el cabello y donde puedo conceguir la henna, el WEB. vi que necesitaria vinagre , que vinagre?. Tengo el cabello largo , me gustaria rojiso natural, y que me cubriera las canas. (pido mucho) ,otra cosita!!!, cuanto timpo es ideal para dejar la mescla? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro