Asunto: ¿Dónde puedo encontrar un artista de la henna?
Publicado: Mar May 10, 2005 7:03 pm
-Si trabajas con henna responde a este PostIt para que puedan contactarte.
Sigue el siguiente formato:
Nombre y Apellidos: Actividad: (Ej: tinto con henna, hago tatuajes con henna, ...) Nombre de la empresa: Tipo de establecimiento: Dirección: Cód. Postal: País: Teléfono: Fax: Móvil: Web: E-mail:
-Si buscas un artista de la henna aquí podrás encontrarlo.
Ten en cuenta que la responsabilidad sobre la veracidad de los datos aquí dejados recaen sobre el usuario que postea, por lo que desde Innatia.com no podemos garantizar ni la seriedad, ni la profesionalidad, ni la calidad del trabajo.
Asunto: Re: ¿Dónde puedo encontrar un artista de la henna?
Publicado: Mar Jul 18, 2006 4:18 pm
administrador escribió:
-Si trabajas con henna responde a este PostIt para que puedan contactarte.
Sigue el siguiente formato:
Nombre y Apellidos: Carmen Actividad: Hago tatuajes con henna natural Nombre de la empresa: Tipo de establecimiento: Dirección: Santa Pola (Alicante) Cód. Postal: País: España Teléfono: Fax: Móvil: Web: hadabuena36@yahoo.es E-mail:
-Si buscas un artista de la henna aquí podrás encontrarlo.
Ten en cuenta que la responsabilidad sobre la veracidad de los datos aquí dejados recaen sobre el usuario que postea, por lo que desde Innatia.com no podemos garantizar ni la seriedad, ni la profesionalidad, ni la calidad del trabajo.
Hola.
Hago tatuajes con henna negra
Beatriz Iribarren
Teléfono :676020933
Bibiribarren@hotmail.com Zona: Barcelona y alrededores
Tengo un montón de diseños, pero también puedo hacer otros dibujos.
Nombre y Apellidos: Cristina Fuentes
Actividad: tinto con henna el cabello, hago tatuajes con henna natural
Nombre de la empresa:
Tipo de establecimiento:
Dirección:Madrid
Cód. Postal:
País:
Teléfono:
Fax:
Móvil:650081476
Web:
E-mail: txina201@hotmail.com
Hola, realizo tatuajes de henna tradicional en MADRID(color marron-rojizo), diseños tradicionales, manos, pies, vientre (embarazadas)....
mi nombre es Raquel, llamar al 678367569 con antelacion. o mandar mail a lbizkitter@hotmail.com se realizan en estudio tatuaje o a domicilio si es posible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro