Tengo partes del pelo completamente blancas y otras partes casi negras. Cuando me pongo la henna caoba oscuro y lo tengo 3 horas me pasa que la parte oscura me queda de un color muy bonito y las canas me quedan NARANJAS. ¿Qué puedo hacer para unificar el color? Muchas gracias, Carmen
Tengo partes del pelo completamente blancas y otras partes casi negras. Cuando me pongo la henna caoba oscuro y lo tengo 3 horas me pasa que la parte oscura me queda de un color muy bonito y las canas me quedan NARANJAS. ¿Qué puedo hacer para unificar el color? Muchas gracias, Carmen
me pasa lo mismo estoy intentando que las zonas naranjas queden mas oscuras, yo uso la castaño oscuro con un poco de caoba oscuro que la dejo en el pelo minimo 4h. Estoy probando diferentes formas de hacer la mezcla para que sea mas rojo, pero el cambio de color va muy lento. La otra opcion es usar indigo para tapar el naranja y el rojo. Para esto recomiendan primero hacerte una henna normal, lavar, secar y ponerte luego la mezcla de indigo.
He leido que la mejor henna es la yemeni que da un tono mas rojizo y menos naranja.
Tambien he probado henna marron + marron oscuro (brun) de lush pero sin mucho exito porque quedo muy naranja y tuve que volver a usar la henna que uso siempre de rahde shyam, aqui te pongo la mezcla que hice esta ultima vez para oscurecer el naranja de las raices, la verdad que a aplacado bastante el color naranja, seguire insistiendo....
7 cuch. castaño osc + 1.5 cuch. caoba osc de rahde shyam 1 cuch. cafe molido disuelto en una taza de cafe con agua caliente (sin hervir) que he ido añadiendo a los polvos poco a poco, remover bien para mezclarlo todo.
2-3 gotas de vinagre de manzana y un poco de canela, remover y tapar con film de plastico
reposar la mezcla a temperatura ambiente para que suelte pigmentacion, esta vez la deje reposar solo 1h pero puede estar mas o 24h eso cada cual...cuando ya he visto que la capa de encima estaba bastante oscura, la he metido al congelador un rato, luego descongelar a temperatura ambiente y volver a remover, si queda seca añadir un poco de agua caliente. Y ya esta lista para poner. No tenia mucho tiempo asi que me la puse 3.5h ( 2.5h tapada con plastico y de vez en cuando le di aire caliente con el secador, y la ultima hora sin plastico).
Esto siempre va a pasar con el henna ya que el poder del henna es el de cubrir la cana, al resto le da un color reflejo muy lindo pero nunca empareja. Lo que podemos recomendar es una técnica que nosotros usamos mucho y es..con un tono de la altura mas o menos 5 o con un 5.1 que tiene ceniza ( el ceniza apaga al color rojizo) lo aplicamos en el cabello como un shampoo y lo dejamos SOLO 5 o 10 minutos. Eso les ayuda a apagar un poco el naranja sin tener que pasar directamente a la tinta. Por mas info www.cleahenn.com http://www.facebook.com/pages/Cleahenn/137408862945275
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro