Gracias por leer, busco alguien que me pueda contestar a una duda.
Tengo el pelo rojizo, suelo teñirme mensualmente por tener canas, pero el problema es que se me cae mucho el pelo, me aconsejan que me lo tiña con productos naturales como la henna, pero la duda es, se puede añadir algo a la henna para que me quede rojizo tirando a claro? gracias anticipadas
hola, entro por primera vez.. pero he visto tu mensaje.. y tengo una pagina con bastante informacion sobre henna, pero las demas secciones estan en construccion jejeje
esta es la seccion: http://groups.msn.com/calendula/henna.msnw
Yo me estoy aplicando henna polvo u nunca me ha quedado rojo, ya lo prepare con canela, con betabel y con nuez y queda igual..es un cobrizo y no me tine todo solo las canas y no del todo bien y yo me lo dejo hasta 3 horas...se que hay un henna de marca SYRIA BRASIL, pero no he podido localizar la distribuidora, ya escribi a los correros que vi y ninguno me contesta ni los telefonos creo que ya no existen...y la distribuidora de ese producto se llama: DISTRIBUIDORA AMAZONICA. si saben algo o de alguien que lo distribuya por favor avisenme. Yo vivo en Matamoros, Tampaulipas Mexico.
Tngo 3 meses aplicandome el henna en polvo y me reseca mucho el pelo y lo siento aspero, ya no me gusta, y nunca queda rojo es mentira. Por favor si alguien sabe de ese producto sin peroxido ni amoniaco que es de SURYA BRASIL por favor diganme como encotrarlo ya lo he buscado y no lo encuentro se que Mexico, Monterrey y otras ciudades lo manejan pero ya he llamdo y enviado correo y no he obtenido respuesta de ningun lado. Por favor ayudenme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro