ola soy de españa,madrid, coslada.nose donde encontrar henna para tatuajes y me gustaria conseguirla si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchas gracias
Hola, yo te puedo conseguir henna 100% natural procedente de Marruecos los paketes k kieras y bastante asequibles, soy de Madrid, zona centro. txina201@hotmail.com Estare en verano en Madrid si a alguien le interesa tatuarse.....
Por lo de perfilar tus ojos te recomiendo el "khol" una sustancia en polvo que usan las mujeres y algunos hombres para perfilar sus lineas de ojos, tienes diversos colores, si estas interesada te puedo conseguir.Saludos!!!
vendo henna negra natural para body tatoos si alguien quiere este es mi tel seis dos siete uno uno tres dos uno dos preguntar por anton tengo ofisinas en madrid en alikante y benidorm
_________________ Vendo Henna Negra natural para body tatoo telf seis dos siete uno uno tres dos uno dos preguntar po anton
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro