Me gustaria preguntar si puedo usar manzanilla, que he leido que aclara el cabello si llevo tiempo usando henna y me gustaria aclararlo un poco porque lo tengo oscuro despues de hacerme dado henna cobre y luego castaña clara sin exito. Me queda un color oscuro y al sol mejor, como caoba.
PUEDO UTILIZAR LA HENNA JUNTO CON SHAMPOO DE MANZANILLA?? QUE EFECTO TENDRÍA TENGO EL PELO NEGRO Y ME GUSTARIA QUE ME DIERA UN TONO ROJIZO MAS QUE MARRON....[color=brown][/color]
yo uso henna pero la de chile no me gusta y quiero comprar la de argentina y donde compras la henna para poder comprar yo la misma. resp: la henna se prepara con agua caliente y queda como crema se la hecha y se envuelve y se deja media hora y despues se lava en la ducha y despues se enjuaga con champu y se seca el pelo. y donde aca en chile puedo comprar la henna q tu usas
Henna Natural en Argentina puedes encontrar en Capital Federal, por mas info en: www.cleahenn.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro