NO SE QUE ME DAN EN EL PELO, PERO ES NEGRO COMO EL CARBON. TENDRÁ PPD?. ES UNA PELUQUERIA DE MUCHISIMO NIVEL Y ESTAN ESPECIALIZADOS EN HENNA. ¿ME PUEDE PASAR EL PPD POR EL CUERO CABELLUDO? CÓMO PUEDO SABER SI ES LA PPD ILEGAL? GRACIAS,
¿Qué es la PPd? He leído el título que decía: me tiñen con henna negra. La henna es un producto totalmente natural y es lo más sano que te puedes echar al cabello. Se diferencia del tinte principalmente en que el tinte cambia la composión del cabello y de ahí que lo tiña (penetrando el color en el pelo) y la henna es todo lo contrario, lo que hace es recubrir el pelo con una capa protectora de color. La henna es natural, muy barata (ya que un paquetito te cuesta aprox.4€ y te suele cundir para dos veces) y a la vez que tiñe el pelo, le da fuerza, brillo y resistencia. ¿Qué más se puede pedir?. Yo llevo años tiñéndome con Henna roja. Tengo un grabre problema con las canas (ya que las tengo desde los 18 años por un tema hereditario) y no había tinte que consiguiese cubrirme bien la cana. Con la henna eso no me pasa. Estoy muy contenta, así que se la recomiendo a todo el mundo.
ES QUE HE LEIDO QUE NO EXISTE LA HENNA NEGRA. QUE LA HENNA ES UNA PASTA VERDE PARDUZCO. QUE LO QUE ME DAN A MI LA PUEDEN LLAMAR HENNA, PERO ES UN TINTE BIGEN. NO SÉ.QUE TIENE MUCHO PPD, QUE ES ILEGAL EN LA UE.
Hola! Quisiera saber que es eso de PPD ? Yo trabajo en una tienda de articulos de belleza, y vendemos las dos cosas, tanto la Henna y el tinte Bigen, voy a investigar sobre este ultimo, la vdd, como no lo uso no me habia llamado la atencion la formula, solo te puedo decir que lo usan personas a las que estan aplicando quimioterapias o despues de ellas, por ser mas suave con el cabello qeu un tinte, la Henna, es vdd, no tiene color, pero se le agrega diversos tonos, agregando algun colorante vegetal al agua, por ejemplo si lo quieres rojo, añadiras flores de jamaica al agua con que lo vas a mezclar, etc. Me encantaria que respondieras mi pregunta sobre el PPD por que de vdd me interesa, vivo en Mexico, y aqui no es algo ilegal, pero me gustaria saber si es nocivo para la salud. Gracias.
la PPD es la parafenilenodiamina.eL TINTE BIGEN CUANDO ES DE COLOR NEGRO. CUANDO ME LO DAN A MÍ EN ESPAÑA, QUE DICEN QUE ES HENNA, ES NEGRO NEGRO AZABACHE, LO MISMO SE LO DAN A RUBIAS, MORENAS, CON MECHAS. BUENO, LO DAN SOLO EN LA RAIZ.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro