Me llamo Daniel y soy de Cádiz. Me acabo de meter en el mundillo de los tatuajes de henna, por ahora he hecho la apsta dos veces. La primera un autentico fracaso, por lo que me deprimí un poco. Ayer lo volví a intentar, y esta vez me salió bastante bien, quitando que se me olvidó echarle el aceite esencial, pero bueno. Me hice dos tatuajes, uno en el brazo y otro en la mano. El de la mano me a quedado bastante bien, pero el del brazo....dejemoslo en que parece un cancer de piel artistico.
El problema es que no me hace ninguna gracia el color rojizo que queda,y la henna negra se supone que es mas peligrosa que un bocadillo enfrente de Falete. Pero aun asi, mi objetivo es poder hacer tatuajes negros, que no sean de Jagua (no me gasto 8€ en 5ml ni loco) y he leido que ustedes la consiguen hacer con productos naturales:
* Polvo de henna * Aceite de eucalipto * Perfume * Dypropylene glycol * Agua * Cítricos * Limón Sería usted tan amable de decirme donde conseguir el Dypropylene glycol y que perfume es el que utiliza? ¿como se prepara la pasta con esos ingredientes? En el caso de que usted no quiera darme esta información debido a que es receta personal, lo comprenderé. Pero le informo de que solo tengo interés en hacerme tatuajes ami mismo y amigos.
Otra duda que tengo es que, en el herbolario me dijo la encargada que para oscurecer la henna se le podia agregar a la mezcla henna para el pelo de color negro ( en concreto la de la marca rhade shyam no tiene productos toxicos). ¿Esta tecnica funciona?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro