Asunto: Re: Remedios para lucir un cabello sano y nutrido
Publicado: Lun Mar 12, 2012 10:26 pm
Hola como aporte puedo mencionar que Algo que me sorprende es que que entre los factores que provocan la perdida del cabello se encuentran el tipo de alimentacion que usted tiene,la calidad y cantidad de horas de sueño,asi como la falta de ejercicio y los productos que se aplica en el cabello.Sorprendente.Saludos
Hola como aporte puedo mencionar que Algo que me sorprende es que que entre los factores que provocan la perdida del cabello se encuentran el tipo de alimentacion que usted tiene,la calidad y cantidad de horas de sueño,asi como la falta de ejercicio y los productos que se aplica en el cabello.Sorprendente.Saludos
No creo que sea tan sorprendente que estas cosas afecten la caída del cabello. Más que nada la alimentación. Llevar una alimentación rica en aquellos nutrientes que le hacen bien al pelo, lo ayudan a fortalecerse y darle las vitaminas que necesita, creo yo es crucial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro