Hola, buenas noches. Querría preguntar algo sobre los tatuajes con henna. Me he comprado los polvos, y son verdes, pero al mezclarlos con agua se convierte en una mezcla negra, entonces no se si es henna negra, a la que se refieren varias paginas web diciendo que es mala para la piel o es henna natural porque los polvos son verdes, esa es la primera duda. La segunda es, que, he provado de muchas maneras diferentes de hacer la pasta pero al aplicarmela sobre la piel, aunque la deje 1 hora y deje caer solas las costritas que se forman, mi piel no se me tiña, entonces querría saber cual es el problema porque ya no se que más probar.
Hola amiga: La henna ennegrece por la oxidación. Es posible que hayas comprado henna para el pelo en lugar de henna para hacer tatuajes. Debes utilizar zumo de limon para tu mezcla y algo de azucar para que se fije a tu piel. Debes esperar mas de una hora para un optimo resultado, yo diria que de dos a seis. De todas manera tambien necesitas aceite esencial para mejorar los resultados del color. Personalmente utilizo henna ya preparada que compro de la india. Si vives en Madrid o cordoba o Malaga me ofrezco a hacerte una prueba sin compromiso. Espero te haya servido de ayuda.
Hola amiga: La henna ennegrece por la oxidación. Es posible que hayas comprado henna para el pelo en lugar de henna para hacer tatuajes. Debes utilizar zumo de limon para tu mezcla y algo de azucar para que se fije a tu piel. Debes esperar mas de una hora para un optimo resultado, yo diria que de dos a seis. De todas manera tambien necesitas aceite esencial para mejorar los resultados del color. Personalmente utilizo henna ya preparada que compro de la india. Si vives en Madrid o cordoba o Malaga me ofrezco a hacerte una prueba sin compromiso. Espero te haya servido de ayuda.
Hola estaría interesada en hacerme un tatuaje de henna. Vivo en Madrid. hadafageda@gmail.com.
esoty intentando hacer tatus de henna,pero no se cuantas gotas de aceite esencial de eucalipto se echa en la mezcla y como saber la cantidad exacta de los polvos y todoslos demas ingredientes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro