Plantas Para Curar A Perder Peso A Bajar Colesterol
Foros de Innatia - Salud, belleza y tradiciones

• Artículos
  • Noticias
  • Libros
  • Compras
  • Videos
  • Foros

Identificarse   Registrarse FAQ    Buscar

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Índice general » Cosmética Natural, Belleza y Estética » Henna, tatuajes y cabello

Todos los horarios son UTC

Tatuajes de henna

Moderadores: nachitox, jejorge, hbravo, edicion

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Ana desde Madrid.
 Asunto: Tatuajes de henna
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 9:39 pm 
Hola, buenas noches. Querría preguntar algo sobre los tatuajes con henna. Me he comprado los polvos, y son verdes, pero al mezclarlos con agua se convierte en una mezcla negra, entonces no se si es henna negra, a la que se refieren varias paginas web diciendo que es mala para la piel o es henna natural porque los polvos son verdes, esa es la primera duda. La segunda es, que, he provado de muchas maneras diferentes de hacer la pasta pero al aplicarmela sobre la piel, aunque la deje 1 hora y deje caer solas las costritas que se forman, mi piel no se me tiña, entonces querría saber cual es el problema porque ya no se que más probar.

Gracias.

Me gusta
Botón de aumentar
(1)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
 Asunto: Re: Tatuajes de henna
NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 1:00 am 
Hola amiga:
La henna ennegrece por la oxidación. Es posible que hayas comprado henna para el pelo en lugar de henna para hacer tatuajes. Debes utilizar zumo de limon para tu mezcla y algo de azucar para que se fije a tu piel. Debes esperar mas de una hora para un optimo resultado, yo diria que de dos a seis. De todas manera tambien necesitas aceite esencial para mejorar los resultados del color. Personalmente utilizo henna ya preparada que compro de la india. Si vives en Madrid o cordoba o Malaga me ofrezco a hacerte una prueba sin compromiso. Espero te haya servido de ayuda.

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Hada Fageda
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2011 12:49 pm 
Invitado escribió:
Hola amiga:
La henna ennegrece por la oxidación. Es posible que hayas comprado henna para el pelo en lugar de henna para hacer tatuajes. Debes utilizar zumo de limon para tu mezcla y algo de azucar para que se fije a tu piel. Debes esperar mas de una hora para un optimo resultado, yo diria que de dos a seis. De todas manera tambien necesitas aceite esencial para mejorar los resultados del color. Personalmente utilizo henna ya preparada que compro de la india. Si vives en Madrid o cordoba o Malaga me ofrezco a hacerte una prueba sin compromiso. Espero te haya servido de ayuda.

Hola estaría interesada en hacerme un tatuaje de henna. Vivo en Madrid. hadafageda@gmail.com.

Gracias

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Invitado
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2011 10:58 am 
hola yo tengo una pregunta sencilla. si preparas henna y la dejas reposar ¿Puedes aplicartela pasadas las 48 horas?

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

demiambite@hotmail.comnj
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2011 1:58 pm 
esoty intentando hacer tatus de henna,pero no se cuantas gotas de aceite esencial de eucalipto se echa en la mezcla y como saber la cantidad exacta de los polvos y todoslos demas ingredientes?

Me gusta
Botón de aumentar
(0)
Botón de disminuir
(0)

Nuevo tema Responder al tema  Página 1 de 1
 [ 5 mensajes ] 

Índice general » Cosmética Natural, Belleza y Estética » Henna, tatuajes y cabello

Todos los horarios son UTC