Asunto: Teñirme el cabello con Henna.....preguntas
Publicado: Jue Ene 07, 2010 3:52 pm
Hola. Primero queria felicitar a los administradores de la pagina por lo interensante de los articulos publicados. Queria hacerles preguntas porque desde los 7 años (hace 30) me tiño el cabello porqeu siempre he tenido canas y cuando se es pequeña es un poco traumatico, yo recuerdo que mi mama me teñia el pelo con Henna y recuerdo que me lo dejaba rojo (no recuerdo el tono) luego ya me pase a los tintes quimicos hasta hoy, con esto quiero decir que solo tengo natural las raices cuando nacen porque cada mes me tiño. Para mi el cabello es muy importante tenerlo sano y a pesar de teñirmelo con tintes quimicos siempre me pongo mascarillas para tenerlo hidratado. Desde hace tiempo quiero teñirlo con algo mas natural y que mas natural que el Henna...... pero ahora tengo dudas porque buscando por internet encuentro que si se tiene el pelo ya teñido con tintes quimicos no deberia teñirlo con henna......porque el color resultante no sera uniforme......ok.....en otro lugar encontre que nunca se debe hacer porque la reaccion del Henna con el tinte quimico (supongo que sera el que ya tiene el cabello) quema el cabello......ahora mi pregunta es....si es natural como puede quemar el cabello???? y si el color que tengo actualmente es rojo cobrizo (conseguido con tinte quimico) deberia teñirlo con Henna??? Y si el color conseguido no es el que me gusta.....no podre teñirmelo mas con tinte quimico?????? Otra cosa......aqui encontre un tema sobre como prepararla y una chica decia que hay que mezclar con el zumo de limon....eso para que es???
Son muchas dudas, gracias por la respuesta de antemano LSaludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro