Hola,somos henna-tattoo,vendemos henna negra profecional para tattoo.Interesados Llamar en 646209479,661127980 o visitar nuestra pagina www.nenna-tattoo.es.
chicos ,ya que e probado vuetra henna y estoy contento,me gusaria ablar sobre el precio de un kilo.Me dejisteis que haceis buen precio.espero una respuesta.Jose
Hola,somos henna-tattoo,vendemos henna negra profecional para tattoo.Interesados Llamar en 646209479,661127980 o visitar nuestra pagina www.nenna-tattoo.es.
kisiera saber cuanto cuesta y cuanto mepueden vender mi correo es cos60885@hotail.com
Hola! Vendo henna negra en potecillos de 10 gramos a 30 euros. Es henna en polvo, la tienes que mezclar con agua y ya esta!El tatuaje dura de 10 a 15 dias.
Si quieres llamame y hablamos y te cuento los detalles (adriana: 636113816)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro