hola mi nombre es ruben, tengo 20 años y todos los dias tngo q lidiar con este problema hola mi caso es el siguiente, hmm me baño cado 2 dias, y al termino del baño, sera como una hora, mi cabello se me esponja, como un afro, todo redondo, y eso no es todo, trato de acomodarmelo, peinarme, en el instante se acomoda, pero luego, el mismo problema, pasa al otro dia, y mi pelo se conbierte o es un pelo muy grasoso,waaaa, nc porq mi pelo es asi, sera porque de niño tenia el pelo ondulado, y mis papa me cortaron en cero al nacer, luego se convirtio en lazio y se quedo asi, por favor ayudenmeee xfavorrr
Según comentas tenías el pelo ondulado cuando pequeño, pero te raparon. ¿Te has vuelto a dejar crecer el pelo alguna vez? Tal vez tengas el pelo muy rizado, y ese sea el "problema" porque realmente no lo sería en sí.
Muchos afroamericanos, incluso teniendo el pelo muy corto, se aprecia el rizado de su pelo.
hola mi nombre es ruben, tengo 20 años y todos los dias tngo q lidiar con este problema hola mi caso es el siguiente, hmm me baño cado 2 dias, y al termino del baño, sera como una hora, mi cabello se me esponja, como un afro, todo redondo, y eso no es todo, trato de acomodarmelo, peinarme, en el instante se acomoda, pero luego, el mismo problema, pasa al otro dia, y mi pelo se conbierte o es un pelo muy grasoso,waaaa, nc porq mi pelo es asi, sera porque de niño tenia el pelo ondulado, y mis papa me cortaron en cero al nacer, luego se convirtio en lazio y se quedo asi, por favor ayudenmeee xfavorrr
Hola Ruben!
Realmente no termino de entender tu problema. Por un lado dices que tienes frizz y que tu cabello te queda como un afro. Pero después dices que se convirtió en lacio. Estoy perdido!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro