Hola, en este último mes y medio he tenido 3 veces amigdalitis y las 3 veces he estado tomando penicilina durante 10 dias. Tanto antibiótico no me gusta y me gustaria saber si hay algo natural para prevenir la amigdalitis o potenciar las defensas.
Me han hablado de la equinacea y del própolis, pero yo padezco de alergia al polen y nose si puedo tomar el própolis.
hola jessy, yo estoy igual siempre con amigdalitis pero estos tres meses ultimos cada mes cuando me baja la regla cojo amigdalitis y me mandan antibioticos (augmentine) y ya estoy harta de tanto antibiotico, que voy a ir a que me manden inmunoferon para las defensas a ver que le parece al medico de cabecera, yo estoy tomando propolis pero no todos los dias, y por lo visto hay que se muy constante tomandolo siempre y llevar una temporada para que haga efecto...en cuanto a la alergia no te puedo decir, yo no se si lo soy o no al polen..pero eso lo puedes preguntar en la herboristeria o farmacia o al medico de cabecera...espero que me digas algo pronto...
Olaa psz yo tmbn me enfermo constantemente y una opcion es dar toques de mertiolate con un algodon te limpias lasz amigdalasz y pronto te recuperasz xD
para ponerle fin a la amigdalitis basta con hacer gargaras de alcohol y listo. A mí ya me iban a operar pero me resulto lo de alcohol y estoy muy bien. espero y les sirva. solo hagan la prueba yo lo hice con miedo creyendo q me hiba a ahogar, pero nada que ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro