la verdad me siento en las ultimas de mi vida para escribirles... Soy una persona con desordenes alimenticios desde hace mas de 7 años, mi vida casi termina por la cantidad de mentiras y cosas que tube que hacer para evitar q mi familia se entere...
Despues de haber leido mucho, estoy segura que tengo bulimia, la diferencia es que yo no tengo atracones ni nada por el estilo, si antes si, hace 4 años que me case y necesito llevar la vida mas normal posible porque incluso ahora tengo un bebe. Mi esposo ni nadie sabe que vivo asi...., quiero por sobre todas las cosas del mundo parar pero siento que no puedo, la verdad creo que tengo la fuerza suficiente para hacerlo pero nose como..., no se como volver a mi turina diaria de comidas a todo eso....De verdad necesito ayuda, no se si me pueden guiar o escribir a mi correo.... es pame_0098@hotmail.com
soy una joven de 27 año tengo sobre peo desde hace 5 años e intentado tantas veces hacer dieto pero no puedo no se como hacer para lograr una dieta balanceada q me pueda ayudar. aveces me desespero me dan ganas de llorar siento q ya no puedo mas quisiera bajar por lo menos 10 lbs por favor ayudenme mi correo es bernardae@live.com por favor ayudenme
la confianza en pareja es primordial, lo q debes hacer es comenzar a comer un poco mas cada dia me refiero a q si comes solo una tortilla aumenta a un a y media mas hasta q lo soportes y asi vayas aumentando acada vez mas y mas hasta q tu estomago lo soporte
HOLA BUEN DIA, SALUDOS A TODOS, MI NOMBRE ES ERICA, NECESITO Q ME AYUDEN X FAVOR,,, TENGO 30 ANOS SOY CASADA, SOY D VENEZUELA CIUDAD BOLIVAR, NECESITO Q ME DIGAN Q SIRVE PARA LOS RONQUIDOS, MI ESPOSO RONCA FUERTEMENTE Y NO PUEDO DORMIR, HEMOS PROBADO D TODO, Y NADA, ANTES RONCABA CUANDO LLEGABA CANSADO DEL TRABAJO, O CUANDO TOMABA, AHORA RONCA A TODA HORA, Y ES UN INFIERNO...... AYUDENME X FA,,,, ESTE ES MI CORREO; LARANZES13@HOTMAIL.COM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro