hola!! tengo un problema de alimentacion, desde hace tres años vomito con frecuencia todo lo que como en exceso, no se a quien acudir ni quiero comentarlo en casa pq no quiero preocupar. Intento ir a nutricionistas para que me pongan dietas y asi sentirme bien y no acudir al vomito pero es inhebitable la ansiedad que me entra de comer y luego vomitarlo y asi es que siempre estoy en el mismo peso ni engordo ni adeslgazo y eso es lo que me inquieta que no es una manera de adelgazar y esta siendo un problema y soy consciente desde hace poco que tengo una enfermedad. si alguien me puediera aconsejar, si ha pasado por esta situacion y ha salido por favor ayudarme.
Hola! Yo tuve anorexia, no bulimia, pero ocurre por lo mismo: te exiges demasiado, no te sientes a gusto contigo misma. Es muy peligroso para la salud, yo tuve arritmias, anemia, y muchas otras cosas por esa razón. Y la bulimia puede hacerte un daño muy grave, un amigo de mi hermana tuvo bulimia y lo tuvieron que operar, porque los ácidos del estómago habían dañado tanto la garganta que hubo que reconstruirla. Pero el problema no es alimentario, es emocional, por eso el nutriólogo no te pudo ayudar. Vé con un psicólogo, es la persona adecuada para ayudarte.
COMO HAGO PARA SALIR DE ESTE PROBLEMA DE LA BULIMIA LLEVO DOS AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD QUISIERA QUE RECOMEDARAN UN LUGAR PARA DEJAR DE HACER LO QUE ESTOY HACIENDO CONMIGO GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro