Soy una mujer de 28 años, que nunca ha tenido suerte en el amor, bueno, creo que pasan los dias, meses ya ños, y aun sigo estancada, es decir estoy sola hace mucho tiempo, y los pocos que se han acercado a mi a sido por interes.
Adicionalmente, estoy cansada, de que solo los hombres comprometidos me vean, yo realmente quiero encontrar a una persona soltera....
Quisiera saber que debo hacer, o como limpiar tal vez las malas energias que pueda tener, que lo unico que hacen es cerrar las puertas.
Hola, Lizi. No debes de desesperarte, aunque te parezcan muchos, sólo tienes 28 años. En mi blog tengo un artículo que a la gente le gusta mucho y que puede ayudarte. Creo que te orientará a ver la situación de otro modo. Y es que esa soledad de la que tanto deseas salir, puede ser el trampolín para encontrar el amor verdadero. Yo así lo hice... Ojalá te ayude a comprender. Mucha suerte. http://sivivesosobrevives.blogspot.com/2011/01/encontrar-pareja.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro